No products in the cart.
Menu

Weedcraft, el imperio de marihuana llegar√° a PC el 20 de abril de 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Devolver Digital ha anunciado Weedcraft Inc, un simulador de gestión sobre el cultivo y la venta de marihuana.

El anuncio llegó en forma de un tráiler, que intercala imágenes del juego de Weedcraft con clips de varios políticos y celebridades (incluido, sí, Elon Musk), que discuten y, en el caso de Elon, soplan al controvertido narcótico.

Francamente, encontré la edición de scattergun del video para distraerme de demostrar cómo funcionará realmente el juego. Afortunadamente, Devolver agregó algunos párrafos a la descripción del video que describe lo que los jugadores pueden esperar de Weedcraft:

“Weedcraft Inc. explora el negocio de producir, criar y vender marihuana en los Estados Unidos, profundizando en los aspectos financieros, pol√≠ticos y culturales de la compleja relaci√≥n del pa√≠s con esta planta problem√°tica y prometedora”, afirma Devolver. ‚ÄúLos aspirantes a mogules de Mary Jane necesitar√°n priorizar los recursos cuidadosamente ya que administran la producci√≥n y distribuci√≥n de su maleza. Cultive plantas asesinas, cr√©elas para crear variedades √ļnicas de lechuga del diablo, contrate y administre un personal en crecimiento y prep√°rese para enfrentarse a la competencia “.

Devolver parece estar interesado en impulsar el aspecto político de Weedcraft, con jugadores capaces de lidiar con las legalidades de la venta de marihuana de diversas maneras, desde presionar a los políticos a legalizar la droga (ya sea para uso medicinal o simplemente en general) o adoptar un enfoque más clandestino. Y pagándole a la policía que mire para otro lado. Estos personajes también tendrán sus propias agendas, por lo que tendrá que equilibrar los beneficios potenciales de estos acuerdos con los riesgos de que las autoridades tomen medidas enérgicas contra su empresa.

Lo que me intriga es la estructura del juego. Weedcraft parece tener lugar en un paisaje urbano en 3D, donde puedes hacer crecer tu imperio de drogas independiente desde un invernadero de garaje hasta una red en toda la ciudad. Sin embargo, el juego no es una caja de arena pura, posee una estructura narrativa que se enfocará en diferentes personajes y ofrecerá una gama de escenarios y desafíos hechos a mano.

Siempre estoy preparado para juegos que usan la mecánica y la simulación para explorar problemas sociales o políticos, y Weedcraft parece estar intentando ser más que un simple juego de Tycoon. En cualquier caso, Weedcraft aparecerá en la PC en 2019. Echa un vistazo a la galería de imágenes a continuación.

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Deja un comentario