WEED: EL DOCUMENTAL QUE NO DEBES DEJAR DE VER

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Si te encanta cultivar tu mente y ver reportajes relacionados con la marihuana, entonces no debes dejar de ver Weed, el documental de CNN que busca educar tanto a consumidores como a la población general sobre los beneficios de la cannabis.

Weed es un documental presentado por CNN en 2013, que no dejará de sorprenderte. En su primera edición muestra el tormentoso camino que recorren familiares de enfermos graves, por conseguir cepas de marihuana para los tratamientos de éstos. Además, se abordan temas como los beneficios medicinales que tiene el CBD de la cannabis (cannabidiol), en jóvenes y niños con convulsiones, y otros serios problemas de salud.

La difícil decisión por parte de la familia para elegir y probar este tipo de tratamiento bajo en THC, vislumbrará interrogantes sobre qué tipo de pacientes pueden acceder a la marihuana medicinal, qué produce el consumo en niños y qué reacción tiene la yerba en el cerebro de personas con dificultades.

Diferentes miradas de expertos, proveedores y personas comunes serán expuestas en 43 minutos de producción.

En Growcenter te invitamos a ver este entretenido y educativo documental, para que puedas conocer los múltiples beneficios que podrían cambiar la medicina tradicional.

Enrola, prende y disfrúta con el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=hrVXRZY1_x0

 

5/5
Daniela Salgado

Daniela Salgado

Deje sus comentarios

Noticias recientes