Reparten 15.000 semillas de marihuana en Washington y celebran legalización

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Un grupo de 30 personas distribuyeron el día de hoy más de 15.000 semillas de cannabis en Washington Estados Unidos para celebrar que hace mas de un mes es legal fumar, poseer y plantar pero no vender en la capital. Uno de los impulsores de la legalización de la marihuana para usos recreacionales en Washington Adam Eidinger, indicó que a la EFE que más de 2000 personas participaron en las dos reuniones para compartir semillas en DC Cannabis Campaign en donde el es presidente.

Desde hace un mes que los mayores de edad en esa nación (21) pueden poseer hasta 60 gramos de mariguana, fumarla en su casa o espacios privados y cultivar hasta seis plantas en tu hogar con la condición de que sólo tres plantas estén en floración.

«Estuvimos repartiendo semillas casi tres horas. Fue un éxito. Se formaron grandes colas, que incluso daban la vuelta a los bloques de edificios. La gente esperaba como una hora para participar recibirlas», Eidinger aseguró que el intercambio de semillas se produjo en un ambiente muy distendido, en el que la Policía organizó el tráfico y ayudó a canalizar al gran grupo de gente que se acercó al evento.

royal-moby-s-royal-quee-seeds-grow-shop-growcenter-maipu-santiago-chile

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios