Publicado el Deja un comentario

Razas de Marihuanas que debes probar antes de morir

Nadie sabe siquiera cuántas cepas existen en realidad porque el cannabis se puede cruzar infinitamente para crear tantas variedades diferentes de malezas como estrellas en el cielo. Algunas variedades de malezas como Thai Stick, al igual que ciertas estrellas, ya se han extinguido, mientras que otras aún no existen.

diesel auto

Sour Diesel

Sour Diesel tiene una de las mejores genéticas del mercado, es una variedad originalmente Sativa, con una potencia clara y euforizante pero no muy cerebral, ideal como compañera para todo el día. Cruzando nuestra mejor Índica de producción masiva con Diesel conseguimos mayor producción y una floración más corta.
Agradecida para el cultivo, tanto de interior como de exterior, por ser una planta muy polivalente que aguanta bien las plagas y por su buena relación cáliz-hoja.
Inconfundible sabor a fruta tropical. Recomendamos el cultivo orgánico para maximizar su sabor y aroma. Gran producción para una Sativa de éstas

Genotipo: 30% indica 70% sativa

Pakistan Chitral Kush

La Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen es una semilla de marihuana Indica pura que proviene del valle de Chitral en el Hindu Kush de Pakistán, célebre por su hachís.

Se trata de una variedad Indica 100%, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productiva. Pakistan Chitral Kush desarrolla una magnífica planta de pequeño tamaño, de estructura sólida y compacta con poca distancia internodal y hojas alargadas.

Genotipo: 100% Indica

White Widow

La semilla de marihuana White Widow ha supuesto, desde hace más de 20 años, un verdadero hito para muchos aficionados al cannabis. Este hecho no es casual y se debe en gran parte a sus reconocidas propiedades relajantes y terapéuticas. Se trata de una magnífica planta con una estructura compacta y vigorosa que se cultiva con facilidad, cuya floración es corta y que produce densos cogollos repletos de resina. Es importante resaltar que su producción de resina es muy superior a la de otras variedades y que ha sido utilizada en muchos proyectos de breeding.

Genotipo: Sativa 35%/Indica 65%

Skunk #11

Skunk #11 es una auténtica leyenda del cannabis; la única de nuestras variedades de la cual se han vendido más de un millón de semillas. Probablemente, la variedad de hierba más popular en todo el mundo… Y por buenas razones, ya que no es una Skunk cualquiera en absoluto. Muchos de nuestros clientes han comprado Skunk #11 durante años, y están satisfechos con su rendimiento y exquisito efecto de Skunk hasta el punto de no querer probar otras variedades.

Euforia

Uno de los derivados de la Skunk más recomendados es la euforia es una variedad especial del programa de crianza de skunk de 1996 de Dutch Passion. Aquel programa nos dio una gran familia Skunk que incluye a la Skunk #1 original, Skunk#11, Skunk Passion, Orange Bud y Euforia. En un primer momento Euforia destacó por las grandes cosechas de 400 a 600 g/m2 y, siendo parte de la línea estable de Skunk, demostró ser fuerte, fiable y muy estable. Todas las plantas tienen un aspecto excepcionalmente bueno lo que la convierte en una apuesta segura.

 

Deja un comentario