Políticas de Envío

Costos de Envío

  • Todos los envíos serán gratuitos (costo $0) dentro de las 37 comunas del Gran Santiago (incluyendo Padre Hurtado, San José de Maipo y Pirque) siempre y cuanto supere los $50.000,
  • Todas las compras realizadas fuera de las 37 comunas de Santiago, tienen un costo adicional. A Convenir, en caso de que prefiera recibir sus productos de manera discrecional en alguna de las agencias de Currier que estime conveniente (TurBus, Chilexpress, Correos de Chile, etc.). En este caso los productos se despacharán con la forma de pago “Por Pagar”.

 

Protocolo de Envío

  • Una vez que la transacción se efectúe de manera exitosa, comienza el procesamiento del pedido. Al momento de enviar a tu correo el número de seguimiento de la Orden, se enviará también – al mismo correo- una fotografía de tu pedido, con la que puedes comprobar si tu despacho se realizó sin ningún problema.

 

Tiempo de Despacho

  • El tiempo de demora del envío dentro de Santiago será de 2 días hábiles, luego de la confirmación del pedido y del procesamiento de la “Orden de Compra”.
  • El tiempo estimado de despacho será de 2 a 3 días hábiles entre la IV y X Región, y de 3 a 4 días hábiles para las Regiones más extremas, una vez procesado la “Orden de Compra” y confirmada la transacción.

 

Envíos Fallidos

  • En caso de que el envío venga con alguna señal de manipulación o adulteración en los embalajes despachados o los bultos no coinciden con la fotografía enviada, es recomendable que no aceptes los productos y dejes un reclamo en la Agencia correspondiente a tu despacho. Una vez despachado la “Orden de Compra”, Growcenter no se hace responsable por ninguno de los productos enviados.