Películas Graciosas sobre Marihuana

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Listado de películas graciosas con su trailer original para ver volado, recomendadas 100% sin ranking.


Harold & Kumar

Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado.

 

How High

Dos muchachos aficionados a la marihuana, Silas P. Silas (Method Man) y Jamal King (Redman), deciden utilizar las cenizas de un amigo muerto, Ivory, (Chuck Davis) como fertilizante de una planta. Cuando fuman su primer porro de dicha planta, se les aparece el fantasma de Ivory, que les ayuda en sus exámenes para ingresar en la Universidad de Harvard, donde tendrán que adaptarse a la vida universitaria.

Ted 1 y Ted 2

La película empieza en 1985, cuando John Bennett, un niño solitario residente de un suburbio al sur de Boston, pide como deseo de Navidad que su oso de peluche Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) cobre vida para ser su mejor amigo. Al día siguiente, el deseo de John se hace realidad.

Veintisiete años después, John (Mark Wahlberg) y Ted siguen viviendo en Boston de manera despreocupada, pero John empieza a tener problemas con su pareja, Lori Collins (Mila Kunis), que ve peligrar su relación por culpa de Ted.

Fear and Loathing in las vegas

Un descapotable rojo atraviesa el desierto, en algún lugar cerca de Las Vegas. Sus ocupantes son el periodista Raoul Duke (Johnny Depp) y su abogado, el inestable y misterioso Dr. Gonzo (Benicio del Toro). El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, cinco hojas de ácidos y muchas otras sustancias. Conducen a máxima velocidad, alucinando un ataque de estridentes murciélagos y tratando de evitar las noticias de la Guerra de Vietnam en la radio.

Ligeramente embarazada

Ben Stone (Seth Rogen) es relajado. Él vive de los fondos recibidos en compensación de una lesión y, esporádicamente, trabaja en una página web similar a Mr. Skin con sus compañeros de habitación, en medio de fumar marihuana o irse con ellos a los parques temáticos como Knott Berry Farm. Alison Scott (Katherine Heigl) es una mujer centrada en su carrera, que acaba de recibir un papel en el aire como conductora de E!, y está viviendo en la casa con piscina de su hermana Debbie (Leslie Mann), el marido y sus hijas. Mientras celebraba su ascenso, Alison conoce a Ben en un club nocturno local. Después de una noche de alcohol, terminan teniendo relaciones sexuales.

Cheech and Chong

Cheech y Chong es un dúo humorístico conformado por Richard «Cheech» Marin y Tommy Chong. Comenzaron como comediantes de clubs en los 70 para luego grabar álbumes con rutinas humorísticas habladas. Después lanzaran una carrera cinematográfica de 10 películas como dúo

Friday

Craig se despierta un día después de su día libre, el día en que fue despedido de su trabajo por supuesto robo. Su amigo Smokey llega a verlo y se sientan a fumar. Era un viernes tranquilo, pero los problemas comienzan cuando el bravucón del barrio, Deebo, llega a pedirles (para quitarles) dinero y a ofrecerles (obligarlos) robar la casa de su vecino, cuya ventana estaba abierta. Los problemas se suceden cuando Big Worm, un traficante de drogas, le pide a Smokey el dinero de la droga que debería estar vendiendo pero que, en realidad, consumió con su amigo Craig (unos 200 dólares) y por lo que debe conseguir este dinero antes de las diez de la noche.

American Ultra

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un drogadicto que vive en la tranquila ciudad de Liman, Virginia Occidental, donde trabaja como empleado de una tienda de conveniencia, y tiene la intención de comprometerse con su novia de toda la vida, Phoebe Larson (Kristen Stewart). Mientras tanto, en Langley, la agente de la CIA Victoria Lasseter (Connie Britton) se entera de que Mike es el único superviviente de su programa llamado Ultra, y que su rival Adrian Yates (Topher Grace) quisiera matarlo. Dentro del proyecto Operación Ultra, Mike era el único agente que sobrevivía. Victoria tiene la sensación de proteger a Mike, Lasseter viaja a Liman y «activa» a Mike a través de una serie de palabras en código. Debido a su uso excesivo de drogas, Mike no entiende su significado, y se frustra.

Adventure Land

El largometraje se plantea durante el verano de 1987, cuando el recién graduado en la universidad James Brennan (Jesse Eisenberg) hace grandes planes de viajar a Europa y comenzar sus estudios de máster en la búsqueda de una carrera de periodismo. Sin embargo, los problemas financieros familiares le fuerzan a aceptar un trabajo de verano en vez de viajar al extranjero, lo cual le lleva a Adventureland, un parque de atracciones en decadencia al oeste de Pensilvania, un joven conservador y tímido conoce a Emily Lewin (Kristen Stewart), una trabajadora del parque muy moderna y liberal con la que desarrolla una relación sentimental accidentada.

Super Troopers

Cinco policías del estado de Vermont, bromistas ávidos con una habilidad especial para arruinar todo, tratan de salvar sus empleos y superan al departamento de policía local resolviendo un crimen.

Pineapple Express

Un notificador de procesos judiciales y su distribuidor de marihuana terminan huyendo de un sicario y un oficial de policía corrupto después de ver al jefe de su comerciante asesinar a un competidor mientras trataba de entregarle documentos.

Dude, Where’s My Car?

Al principio de la película, Jesse (Kutcher) y Chester (Scott) despiertan con resaca y sin recordar cómo llegaron allí. Su casa está llena de recipientes de pudding y hay un mensaje de enfado de sus novias en el contestador automático. Salen de su casa para buscar el coche de Jesse que ha desaparecido y con él sus regalos de un año de aniversario para sus novias. Esto provoca que Jesse se pronuncie el título de la película: «Dude, Where’s My Car?».

 

Tenacious D in The Pick of Destiny

La película narra la historia de JB (Jack Black), un adolescente al que le gusta el rock y desea tener la mejor banda de rock de la historia, es ahí en donde tiene una discusión familiar a causa de que su familia es católica y su padre (Meat Loaf) le ordena adorar a Dios mientras él esté en su casa. Después de esto, tiene una visión con Ronnie James Dio, el cual le aconseja que debe ir a Hollywood y formar la más grande banda de rock de la historia.

 

 

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Deja un comentario

Noticias recientes

películas para ver volado