Menu

NONNA MARIJUANA: LA ABUELITA QUE ENSEÑA A COCINAR CON CANNABIS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Cuando de comer se trata las abuelitas son perfectas para prepararnos platillos abundantes y con mucho aliño llamado amor. Sin embargo, Aurora Leveroni, la particular anciana de 92 años, además de condimentar con el corazón las comidas, le agrega nuestro ingrediente preferido, Marihuana.

La abuelita italiana de 92 años, más conocida por el nombre de “Nonna Marijuana”, comenzó a sazonar sus comidas con cannabis luego de que una de sus hijas pasara múltiples episodios epilépticos, por lo que debía consumir demasiados medicamentos. A raíz de ello, Nonna decidió experimentar un tratamiento alternativo en la cocina que solucionaría los problemas de la familia.

Pasteles, Pollito a la mantequilla con cannabis, ñoquis de marihuana, y helado con infusión de yerba son algunos de los platillos que prepara con su propio y variado cultivo, al norte de California.

Ahora Nonna busca que más personas comiencen a preparar sus platillos con infusiones de cannabis y así, además de utilizar un tratamiento alternativo puedan saborear exquisitas comidas.

¿Qué esperas para conocer a la abuelita cocinera?, quedarás tan entusiasmado que terminarás preparando tus platillos preferidos junto a la tuya.

5/5
Daniela Salgado

Daniela Salgado

Deje sus comentarios