El reconocido ex-campeón de los pesos pesados Mike Tyson comienza su propio gran emprendimiento de cultivo y venta de cannabis, todo gracias a la modificada ley que se lanzó a inicios de 2018 en California.
Empezó a lo grande, a fines de 2018 compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil en California, lo cual posteriormente lo nombró el «Tyson Ranch», todo esto con el objetivo final de abrir nuevas puertas para el negocio del cannabis, su motivación es real, y como meta final el mismo mencionó «Quiero tener la compañía más grande del mundo».
Pero más allá del tema comercial, Tyson también tiene en mente contribuir en la investigación de la marihuana y su impacto producido en la salud del cuerpo humano, el cual ya ha sido comprobado beneficioso gracias al llamado CBD; un cannabinoide principal componente de la planta del cannabis.
Más actualmente, este abril de 2019 Tyson firmó un contrato con Planet 13, una de las compañías más grandes de cannabis en Nevada, de esta forma lograría un mayor alcance en sus ventas el cual ya muestra resultados.
«La carrera como boxeador me dejó con traumas psicológicos» Explica Tyson.
«Al involucrarme con el cannabis y el CBD, mi vida alcanzó un nuevo nivel desde un punto de vista de salud», «Quiero que la capacidad del cannabis sea comprendida, es el futuro, y no hay manera de evitarlo» Dijo Tyson.