Menu

Marihuana, un negocio que se mantiene en alza en Latinoamérica.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
02 Marihuana, Cannabis, Latinoamerica, Colombia, Uruguay, Europa, Alemania, Cansativa, Comercio

Marihuana, un negocio que se mantiene en alza en Latinoamérica.

La marihuana sigue sin duda siendo un negocio rentable en toda américa latina, ya sea desde los pequeños emprendedores hasta los grandes inversionistas.

Este 2019 sigue habiendo una gran demanda del producto en todas las áreas que este comprende, dejándolo como un negocio tanto apetitoso como beneficioso para los consumidores, los cuales aumentan día a día gracias a la difusión de sus propiedades medicinales, que no solo disminuye los síntomas de la epilepsia, por ejemplo, sino que también otorga positivos resultados para la salud psicológica.

Los nuevos productos y negocios en aumento permiten que la accesibilidad a la marihuana aumente en todas las clases sociales.

De hecho, la presencia del comercio latinoamericano de la marihuana ya se puede sentir internacionalmente, todo eso gracias a Uruguay y Colombia, los primeros países de este lado del mundo en exportar productos de marihuana medicinal a Europa a través de Cansativa, una empresa alemana que aprovecha el mercado al máximo con más de 700.000 usuarios en toda Europa.

Esto abre nuevas puertas para la comercialización de cannabis sin duda, extendiendo los horizontes de inversionistas y emprendedores que quieran aprovechar de este negocio aun en alza.

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Dejar un comentario