No products in the cart.
Menu

Marihuana medicinal, información reciente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
05 Marihuana, Cannabis, Medical, Medicinal, Chile, Porcentaje, Ley, Aprobación, Recreativo, Growcenter

En el último tiempo, la lucha por la legalización de la marihuana ha continuado y últimamente con más impulso aún. Cada día más y más personas se suman a apoyar esta causa, y la verdad es que esto es gracias a que la gente últimamente se informa mucho más, y este interés los lleva a interiorizarse más sobre los usos de la marihuana, sus aplicaciones, usos, beneficios y perjuicios, lo que los lleva a tomar más conciencia de su uso.

Estudios recientes:

No se deja de señalar en investigaciones los peligros de la marihuana, afectando funciones cognitivas, de memoria y concentración, sobre todo en jóvenes que la consumen de forma prematura, con riesgo a daños irreversibles por su mala aplicación de estos y falta de información. Esto mayormente debido a que los jóvenes adolescentes tienden a adquirirla de procedencias dudosas, con posibles tratamientos o malos cuidados en la planta, esto se suma al poco conocimiento que poseen de la planta y sus beneficios.

Esto llama a tener mayor conciencia sobre la marihuana.

Finales de 2018: Según el estudio «Visiones Globales sobre Vicios» realizado por «Ipsos» a personas adultas, se recogieron opiniones de 18 mil personas de 27 países del mundo se concluyó de que los chilenos están en su mayoría a favor de la legalización de la cannabis medicinal en el país.

Otros países con un gran índice de aceptación son Francia, Canadá, Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Los números:

Un 76% de los chilenos están de acuerdo con que la marihuana de uso médico debería ser completamente legal.

Del mismo modo, un 67% dice que si fuera legal, consultoría a un médico por su uso.

En el caso del uso de la marihuana con fines recreativos, un 39% cree que debe estar legalizado.

Por último, un 60% cree que ésta es adictiva.

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Deja un comentario