¡LEGALIZACIÓN DEL CULTIVO DE MARIHUANA DA EL PRIMER PASO!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Con 68 votos a favor, 39 en contra y 6 abstenciones, se dio el primer paso en la Cámara de Diputados ante la despenalización de autocultivo de cannabis con finalidad recreacional, espiritual y sobre todo, medicinal en Chile.


Esta es una grandiosa noticia para las personas que necesitan hierba para uso medicinal en nuestro país, además la iniciativa busca modificar el Código Sanitario y la Ley de Drogas, que sanciona el tráfico de sustancias psicotrópicas.

Una vez que se despenalice el cultivo, Chile tendrá un gran avance en contra del tráfico de drogas; podrás cultivar y consumir cannabis de buena calidad, así como también comerciarla con fines terapéuticos :).

Recordemos que actualmente, la mayoría de la marihuana que se comercializa no es pura y por ende, muchos primerizos tienden a consumir cannabis mezclada con otro tipo de sustancias que no les ayuda a disfrutar realmente de sus efectos positivos, sin mencionar que deben acceder al mercado negro para conseguirla, potenciando el tráfico y arriesgando la salud.

Growcenter apoya la moción, cuando quieras puedes venir a conocer la diversa gama de semillas que tenemos para ti, los mejores fertilizantes y la forma más adecuada de cultivar tu planta favorita, para que puedas meditar, medicarte o tan sólo disfrutar de la vida.

 

 

5/5
Daniela Salgado

Daniela Salgado

Deje sus comentarios