Las 5 mejores cepas de cannabis para la diabetes

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Las variedades de cannabis THCV muestran resultados prometedores para los diabéticos.

La diabetes en América del Norte está en aumento y continuará haciéndolo a lo largo de los años. Según la Asociación Americana de Diabetes, el diagnóstico de diabetes de 1988 a 2014 ha aumentado en un 382%.

Existen varios métodos para controlar la diabetes, pero depende del tipo de diabetes: cómo puede controlarla de manera efectiva. La principal forma de controlar la diabetes, especialmente el tipo 2, es a través de la dieta y el ejercicio. Sin embargo, además de esto, hay algunos estudios que sugieren que el cannabis puede tratar efectivamente la diabetes al normalizar el azúcar en la sangre.

Esto parece contradictorio porque definitivamente se sabe que la marihuana te da los bocadillos en los que a su vez puede aumentar tus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, un estudio mostró resultados prometedores para los diabéticos. Se realizó para determinar el impacto del consumo de marihuana en la glucosa, la insulina y la resistencia a la insulina entre los adultos de EE. UU.

Los hallazgos mostraron que, de los 579 usuarios actuales de marihuana, mostraron que había un 16% menos de niveles de insulina en ayunas y un 17% menos de resistencia a la insulina que los usuarios que no consumían marihuana.

Esto promete decir que el cannabis puede, de hecho, ayudar a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Además, se encuentra que el cannabis previene muchos problemas diabéticos complicados como la neuropatía.

Un factor principal que hace que el cannabis sea ideal para los diabéticos es el cannabinoide Tetrahydrocannabivarin (THCV), que ayuda a suprimir el apetito y normalizar el azúcar en la sangre.

¿Qué es THCV?

El THCV es un cannabinoide psicoactivo que se encuentra con mayor frecuencia en las variedades de cannabis sativa. Activa los receptores CB1 y CB2 del cuerpo y bloquea eficazmente el THC. Entonces, en lugar de hacer que tengas hambre y mucha intensidad, hace todo lo contrario, lo que ayuda en la pérdida de peso, la forma en que metabolizamos las grasas y la producción de células beta, que producen la insulina. Esto es especialmente importante para los diabéticos tipo 2, ya que la causa principal del tipo 2 es la obesidad.

Hay algunas variedades de marihuana que se crean específicamente con altos niveles de THCV. A continuación, se presentan las 5 mejores opciones.

Top 5 de las variedades de marihuana que contienen THCV

Doug’s Varin: Una cepa sativa, es muy rara y difícil de encontrar. Esta cepa fue creada específicamente para mantener altos niveles de THCV. Es estimulante mentalmente y produce un efecto de euforia cuando se toma en la dosis correcta.

Durban’s Poison: una cepa sativa con altos niveles de THCV También proporciona una sensación de energía y edificante.

Girl Scouts Cookies: un híbrido mezclado con el veneno de Durban y OG Kush que brinda un efecto relajante a la mente y al cuerpo.

Pineapple Purps: una cepa sativa dominante que le da energía y ayuda a estimular la mente creativa.

Jack the Ripper: un híbrido sativo que proporciona una sensación edificante y una acción psicodélica rápida.

Dado que el punto de ebullición del THCV es 428 ° F (220 ° C), es mejor vapear para obtener todos los efectos de este cannabinoide. El vapeo en general puede ser más efectivo para activar los cannabinoides.

Algunas de las cepas anteriores son raras y difíciles de encontrar y simplemente estamos rascando la superficie del THCV y el potencial que tiene, pero a medida que se realiza más investigación sobre este cannabinoide, más fácilmente estará disponible para los pacientes.

5/5
Genesis

Genesis

Deje sus comentarios

Deja un comentario

Noticias recientes