Menu

La mamá de Redman encontró bolsas de hierba que tienen al menos 20 años

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN


En un video de Instagram subido durante el fin de semana el rapero mostró las bolsas de weed que su madre descubrió, una de estas le perteneció a Notorious BIG. Esto no impidió que su madre sugiriera que vendieran los recuerdos de marihuana vintage en eBay.

Sin embargo, aunque en la actualidad las pequeñas bolsas de aire de la olla de pre-milenio pueden parecer un pasto literal en comparación con lo que hay en los estantes de los dispensarios, Redman rápidamente señala que la maleza de 20 años de edad fue una vez el humo más alto de la costa este. Explica que una bolsa en particular fue comprada al afamado comerciante de malezas de Harlem, Branson, quien supuestamente inspiró al personaje Samson en Half Baked, y recibió un nombre en un quién es quién de los éxitos de rap de los 90 de notorios como BIG, Jadakiss, Cam Ron, Jim Jones y, por supuesto, el propio Redman.

“Si no sabes qué es esa bolsa, es de uno de los jinetes de la marihuana de la Costa Este”, dijo Redman en la publicación de Instagram. “Branson, bebé. Eso es una bolsa oficial de Branson “.

Una de las bolsas además pertenecería al famoso y fallecido Notorious BIG

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Dejar un comentario