No products in the cart.
Menu

Jóvenes que aseguran que la marihuana las hace “mejores madres”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Jóvenes que aseguran que la marihuana las hace “mejores madres”

El Ministerio de Salud de Canadá advierte a los padres contra el consumo de cannabis debido a los riesgos de fumar y ser incapaces de cuidar a un niño, pero las madres que fuman marihuana están desafiando esas creencias.

Una madre de dos niños lidera un grupo de mujeres canadienses de ideas afines que desafían las normas y rechazan los estigmas en torno a la crianza y la marihuana desde que Ottawa legalizó su uso recreativo en octubre pasado.

Dice que están cansados ​​de tener que ocultar el uso de esta droga que altera la mente a familiares, vecinos y otras personas, y se han propuesto educar a sus compañeros sobre sus beneficios.

“La gente no está informada. Todavía piensan que cuando consumimos cannabis, nos sentamos frente a nuestro televisor comiendo pizza como adolescentes”

“Cuando consumo cannabis, hago tareas domésticas, juego con mis hijos. Soy más paciente con mis hijos, más presente. Me ayuda a ser mejor madre, mejor persona”.

Los doctores no están de acuerdo. Pero su mensaje ha resonado con cientos de miembros de su grupo de Facebook Des fleurs ma chere (Flowers my dear), que creó para compartir experiencias y pensamientos sobre la marihuana.

El grupo incluye a “empresarios, psicólogos, modelos, fotógrafos … son mujeres de todos los ámbitos de la vida”, dijo la instructora de “ganja yoga” Cynthia Petrin, que también es miembro.

Otro grupo de Facebook similar, “Mother Mary”, con sede en Montreal, tiene unos 5,000 miembros.

Sentada en su sala de estar, con el olor a marihuana persistente, Jordana Zabitsky, en sus 30 años, dijo que comenzó a “Madre María” en un intento por rechazar a “avergonzar a mamá”.

“Se espera que trabaje a tiempo completo. Se espera que esté con mis hijos a tiempo completo. Se espera que tenga una casa limpia. Se espera que mis cuentas se paguen a tiempo. Se espera que tenga mis neumáticos de invierno a tiempo “, dice ella.

“Tengo mucho sobre mis hombros, solo soy una persona. ¡El cannabis me permite realizar mis tareas diarias mucho mejor!”

El Ministerio de Salud de Canadá advierte a los padres contra el consumo de cannabis debido a los riesgos del humo de segunda mano, aunque advierte que también “puede reducir la capacidad de una persona para prestar atención (a su hijo), tomar decisiones o reaccionar ante emergencias”.

Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Deja un comentario