Indoor

Recomendamos adquirir las herramientas necesarias para un cultivo indoor óptimo, algunas de las más necesarias son un panel led con fuente de poder y ventiladores, además, filtros de aire y un termómetro para que las plantas tengan un ambiente óptimo, esta temperatura variará dependiendo del típo de semilla que estemos cultivando, por lo general:

Crecimiento: Temperatura de 20°-24° Celcius / Humedad 60-80%

Floración: Temperatura de 28°-30° Celcius / Humedad 40-60%

Existen sistemas a la venta para aumentar el nivel de CO2 en el cultivo. Aunque el CO2 es incoloro, inodoro y no es inflamable, puede ser peligroso rebasar los límites establecidos. De todas formas se puede lograr un gran resultado sin necesidad de tanta tecnología. El simple aporte de aire fresco del exterior (filtrado, por supuesto) nos aportar el CO2 necesario. El aire debe ser movido mediante un ventilador en el interior del sistema, para asegurar que el aire fresco llega a todas las plantas.

cultivo-indoor-extractor-filtro-aire-grow-panel-led-centrocultivo-growcenter-cultivoled

Existen carpas para  cultivo que reúnen condiciones adecuadas y están pensados para un cultivo de interior además los hay en varias medidas dependiendo del espacio que tengas. Podríamos decir que el sitio ideal sería un sótano pues suelen tener un clima similar durante todo el año, pero puede ser instalado en cualquier habitación, armario, ático, closte, etc. Es mejor que este alejado de jardines o cualquier tipo de vegetación pues puede traernos plagas muy problemáticas.

cultivo-indoor-carpa-invernadero-grow-panel-led-centrocultivo-growcenter-cultivoled