Guía rápida sobre submarinos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Pongamos el submarino en marcha. Te explicamos qué son los submarinos, y cómo conseguir la mejor experiencia posible.

Antes de embarcarnos en esta aventura submarina, es importante recordar que si no se realiza correctamente podría ser una actividad potencialmente peligrosa. La falta de oxígeno no es ninguna broma. Aunque el dulce humo de la marihuana puede hacerte sentir bien, si el aire contiene demasiado humo y CO₂ pueden producirse efectos secundarios negativos. Dicho esto, hablemos de submarinos.

¿QUÉ SON LOS SUBMARINOS?

Los submarinos son la actividad favorita de Cheech N’ Chong, e implican fumar marihuana en un espacio cerrado, para que el interior se llene de humo. Esto puede hacerse en cualquier espacio cerrado, ya sea un coche, baño, cobertizo, garaje, etc. Básicamente en cualquier espacio pequeño. Los submarinos no suelen hacerse en solitario. Normalmente se crea un rondo fumeta con varias personas, ya que un auténtico submarino requiere una cantidad de humo considerable. ¿El resultado? Todos acaban con un buen colocón.

CÓMO HACERLO CORRECTAMENTE

Hay un par de factores a considerar antes de hacer una sesión de submarino. El primero es escoger el lugar adecuado. Hay una ecuación de submarino que determina el área óptima del espacio interior, con el número de personas involucradas. Debes tener en cuenta el número de fumadores, la cantidad que fuman en general, y si el espacio escogido proporcionará el ratio ideal de humo-aire.

Simultáneamente, es importante tener en cuenta que el espacio donde se llevará a cabo el submarino apestará a marihuana; y no es algo que pueda eliminarse fácilmente con un neutralizador de olores. Es mejor no hacer submarinos cerca de materiales absorbentes, como sofás o alfombras. Por este motivo, el baño suele ser el lugar preferido para hacer submarinos, ya que hay pocos objetos que puedan absorber el humo.

Ahora que las ecuaciones de submarino están resueltas, veamos qué deberías incluir en tu sesión de submarino. Para empezar, una actitud positiva y optimista por parte de los participantes es esencial. Cuando todos están de buen rollo, sin duda será una experiencia positiva. Los efectos extravagantes, con luces y láser, son un gran entretenimiento para un submarino. El humo realzará la atmósfera triposa y tendrá un aspecto increíble bajo los efectos de la marihuana. Lleva algo sano y delicioso para picar, y algo de música de tu elección; una música tranquila y calmada será genial.

CONCLUSIÓN: AVENTURA SUBMARINA

No olvides hacer las cosas de forma segura y planear tu aventura submarina debidamente. El mejor lugar para hacer un submarino es un iglú, si vives en climas nórdicos, obviamente. El aire frío hace que la experiencia sea más fresca, y al estar al aire libre no tienes que preocuparte porque los diferentes materiales absorban el humo, excepto tu ropa (a no ser que hagas un submarino desnudo, no juzgamos a nadie).

SUBMANINO JAMAICANO

El submarino jamaicano, a veces también llamado hawaiano, lleva las cosas a otro nivel aumentando la humedad. Enciende la ducha y espera a que el cuarto de baño se llene de vapor antes de fumar. La humedad alta hará que el subidón sea más abstracto y nublado. También es una estupenda forma de pasar el rato mientras disfrutas de la marihuana con amigos. Pero acuérdate de usar un neutralizador de olores cuando termines, porque la mayoría de los extractores de baño no filtran bien el olor del cannabis ni el humo.

OTROS SITIOS PARA HACER UN SUBMARINO

Si te pones creativo, seguramente haya más sitios de los que te imaginas para hacer el submarino. Un armario podría ser un escenario tan bueno como el baño, siempre que la circulación del aire esté restringida. ¿Y por qué no trasladarlo al exterior a un cobertizo o tienda de campaña? Y quizás el mejor lugar de todos, ¿tu coche? Asegúrate de que esté aparcado de forma segura y, sobre todo, ¡no conduzcas después!

5/5
Genesis

Genesis

Deje sus comentarios

Dejar un comentario