Responsabilidad Legal

Ley 20.000:

GrowCenter Ltda.  es una empresa dedicada a la venta de insumos para el cultivo agrícola, en donde se comercializan semillas de todo tipo. Sin perjuicio de lo anterior, y en cuanto a la venta de semillas cannabicas de colección, GrowCenter no asume ningún tipo de responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, del uso indebido y en contra de la Ley respectiva, del actuar de sus clientes en relación a las semillas de colección de Cannabis.

Las semillas de Cannabis se comercializan únicamente para  la preservación genética de la biodiversidad de las plantas cannabicas y para su colección. Solo es admisible la venta de semillas cannábicas a personas mayores de 18 años, por tanto, recomendamos a nuestra clientela  informarse sobre la legislación imperante en nuestro país.

A modo de síntesis, La Ley 20.000  sanciona  el cultivo de plantas de cannabis, salvo autorización explícita del Servicio de Agrícola y Ganadero (SAG), según lo indicado en el Artículo 8° y 9° de la Ley señalada. Sin embargo, el Estado de Chile no sanciona como delito la posesión de las semillas.

GrowCenter no pretende, en ningún caso y bajo ningún punto de vista, inducir a sus clientes a actuar en contra de la Ley, por lo mismo, es exclusiva responsabilidad de quienes adquieran las semillas utilizarlas solo  con fines coleccionables, para su conservación  y para la preservación genética y  de la biodiversidad de las semillas cannábicas.

GrowCenter no asume responsabilidad alguna por cualquier uso incorrecto que nuestra clientela diera a los productos comercializados en nuestro local y en la página Web.