Evolución del comercio de cannabis: Un nuevo alimento

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

A estas alturas ya no parecerá raro escuchar o leer sobre el cannabis como una forma de alimento, claro está, ya lo hemos visto reiteradas veces en diferentes recetas dulces las cuales se han hecho más y más comunes; brownies, queques, kuchenes, tortas, galletas y de seguro muchos más.

Pero respecto a esto, ¿habrá algo a lo que aún no se le haya agregado cannabis para disfrutar de sus efectos de una forma completamente diferente?

En este artículo conoceremos algunos de los que podrían ser el futuro del consumo de cannabis, en lo que respecta en comida, claro.

Chicles, gomitas, caramelos.

En este caso, conoceremos 2 compañías encargadas de hacer esto posible a nivel de producción industrial.

Wana Brands

Esta es una compañía estadounidense que ha generado sensación gracias a la producción masiva de gomitas de cannabis, la misión de esta empresa es mejorar la vida de sus clientes por medio de un consumo responsable de hierba.

Este hecho trajo consigo la gran idea de producir y crear un mercado de pequeñas y cuadradas gomitas con infusión de THC (tetrahidrocannabinol), que es el responsable de los efectos tanto lúdicos como terapéuticos de la marihuana.
Los usos principales de este producto son el recreativo y medicinal, aunque la realidad es que la mayoría lo utiliza para uso recreativo.

Cada una de ellas está marcada con las letras “THC” en la parte superior y puede contener únicamente 10 mg de THC o menos, también está prohibido utilizar cualquier publicidad o empaque que pudiera resultar atractivo para los niños como dibujos animados.

Cada paquete incluye 10 gomitas con sabores frutales como moras, mango o sandía, y los clientes pueden elegir el tipo de dosis que desean dependiendo del tipo de gomitas que compran, las categorías se dividen así:

Indica: funciona como un sedante.

Sativa: funciona como estimulante.

Hybrid: es una combinación de sativa e indica, es decir: sedante y estimulante.

«Sensi Products

Sensi products ha desarrollado una línea de masticables llamada «Sensi Chew Vitamin Family» , también tiene barritas energéticas con nueces y frutas específicamente formuladas e infundidas con vitaminas y minerales. Cada chew contiene 25 mg de extracto de cannabis para proporcionar una dosis única dependiendo de la tolerancia y el uso deseado. El Sensi Chew Vitamin Family se centra y dirige a tres áreas de la salud; la estimulación del sistema inmunológico, la protección contra los radicales libres, y la resistencia y recuperación atlética.

El nuevo Sensi Chew Vitamin Family se basa en este concepto y lo lleva un paso más allá mediante la infusión de sus masticables con los compuestos de la vitamina orgánica y mineral que proporcionan los nutrientes que el cuerpo humano necesita para funcionar bien. Esta mezcla única de cannabis en combinación con vitaminas y minerales ofrece una manera saludable para regular las dolencias comunes, mientras que impulsa una buena salud general, la prevención y el bienestar.

Comida saludable con cannabis

Si gustas ir más allá y volver el cannabis parte de tu dieta alimenticia, también existe una rama de recetas y comidas saludables con los cuales podrás cuidar mejor de las calorías que consumes. Y es que la comida hace más que solo darnos energía.
El tipo correcto de alimentos puede ayudarnos a evitar las enfermedades. Es la medicina preventiva definitiva, y cuando tú consideras el papel del cannabis como un antioxidante, anti-inflamatorio, anti-depresivo, aliviador de ansiedad y neuroprotector, entonces podrás entender las afirmaciones del por qué la cannabis y la alimentación saludable pueden ir de la mano

Las opciones son casi infinitas, entre las preparaciones de cannabis más comunes están el té de cannabis, aceite de cannabis, miel infusionada con cannabis, pastel de verduras con cannabis o una fresca ensalada de marihuana y tomate.


Si todo esto te ha parecido interesante, y quieres ir más allá de buscar recetas en internet, puedes aprovechar de ver la serie de Netflix «Cocina a las Hierbas», siendo este el primer programa de cocina con cannabis de la historia

En la primera temporada, que consta de 12 episodios, los participantes e invitados hablarán sobre sus motivos por hacer e interesarse en la cocina cannábica. Y, además de conocer recetas de todo tipo, también conoceremos las diversas cepas de la Cannabis sativa, así como los efectos de cada una de ellas al ser ingerida, así como al pasar por los procedimientos que las recetas requieren.

A si que… ¿Qué esperas para darle a tu paladar nuevos gustos?

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Deja un comentario