Publicado el Deja un comentario

Cuanto dura el efecto de la marihuana?

¿Cuanto dura el efecto de la marihuana?

¿Cuanto dura el efecto de la marihuana?

¿Cuanto dura el efecto de la marihuana? La marihuana, también conocida como cannabis, ganja, weed o hierba, generalmente se detecta en los fluidos corporales entre 0 y 30 días después del último uso. Al igual que con otras drogas, puede ser detectable en el cabello durante varios meses, la piel y grasas del cuerpo .

Las ventanas de detección de marihuana dependen de cuánto fume, inhalar su vapor o consuma en comidas, así como con qué frecuencia. En general, las dosis más altas y el uso más frecuente se asocian con tiempos de detección más largos.

Para los usuarios diarios, el cannabis puede detectarse durante varios meses después del último uso. Los tiempos de detección reportados más largos son más de 90 días.

¿Cuánto tiempo es detectable a través de la prueba de drogas?

Las pruebas de drogas miden la marihuana y sus derivados, o metabolitos. Estos metabolitos permanecen en su sistema mucho tiempo después de que los efectos de la marihuana hayan desaparecido.

Pruebas de orina

La prueba de orina es el método de prueba más común. La marihuana se puede detectar en la orina durante los siguientes períodos de tiempo después del último uso:

  • Usuarios ocasionales (hasta tres veces por semana): 3 días
  • Usuarios moderados (cuatro veces por semana): 5 a 7 días
  • Crónica usuarios (diariamente): de 10 a 15 días
  • Usuarios pesados ​​crónicos (varias veces al día): más de 30 días Los
  • metabolitos del cannabis son solubles en grasa, lo que significa que se unen a las moléculas de grasa en su cuerpo. Como resultado, les puede llevar algún tiempo abandonar su sistema.

Análisis de sangre

Según la monitorización terapéutica de medicamentos, la marihuana suele detectarse en la sangre durante 1 a 2 días. Sin embargo, en algunos casos, se ha detectado después de 25 días. El uso intensivo crónico aumenta el tiempo de detección.

La hierba se puede detectar en el torrente sanguíneo a los pocos segundos de la inhalación. Se distribuye a los tejidos. Parte de ella se reabsorbe en la sangre y se descompone. Sus metabolitos pueden permanecer en el torrente sanguíneo durante días.

Las pruebas de sangre se pueden usar en entornos de laboratorio o para indicar el uso reciente de marihuana.

 

Pruebas de saliva

Según una revisión de 2014 sobre los cannabinoides en el fluido oral, la marihuana se puede detectar en la saliva durante los siguientes períodos de tiempo después del último uso:

  • Usuarios ocasionales: 1 a 3 días
  • Usuarios crónicos: 1 a 29 días La
  • marihuana puede ingresar a la saliva a través de fumar y la exposición al humo. Sin embargo, sus metabolitos solo están presentes en la saliva cuando la hierba ha sido fumada o ingerida.
  • En las jurisdicciones donde la marihuana es legal, se puede usar fluido oral para las pruebas en el camino.

 

Pruebas

Capilares Las pruebas de folículos capilares evalúan el uso de drogas durante hasta 90 días. Después de su uso, la marihuana llega a los folículos pilosos a través de pequeños vasos sanguíneos. Las cantidades de rastro pueden permanecer en el pelo.

Dado que el vello crece aproximadamente 0.5 pulgadas por mes, un segmento de cabello de 1.5 pulgadas tomado cerca del cuero cabelludo puede proporcionar una ventana de consumo de marihuana durante los últimos tres meses.

¿Cuánto tiempo se tarda en descomponerse o metabolizar en mi cuerpo?

El ingrediente activo en la marihuana es una sustancia química llamada THC, que significa delta-9-tetrahidrocannabinol. El THC que ingresa a su cuerpo se absorbe en el torrente sanguíneo.

Algunos THC se almacenan temporalmente en los órganos y tejidos grasos. En los riñones, el THC puede reabsorberse en el torrente sanguíneo. El THC se descompone en el hígado.

Las pruebas de detección de drogas detectan estos metabolitos, que permanecen en su cuerpo durante más tiempo que el THC. Finalmente, el THC y sus metabolitos se excretan en la orina y las heces.

Parte importante para ayudar a metabolizar los componentes de la marihuana en tu cuerpo es tener actividad física, dejar de comer alimentos saturados en grasa por un tiempo y una buena alimentación rica en verduras también es importante

¿Qué factores afectan el tiempo que permanece en su sistema?

Una serie de factores afectan el tiempo que la marihuana permanece en su sistema. Algunos de estos factores, como la edad, el sexo y el índice de masa corporal (IMC), no están relacionados con el medicamento en sí, sino con la forma en que su cuerpo procesa y metaboliza el medicamento.

Otros factores están relacionados con la marihuana y cómo se usa. Esto incluye la cantidad que toma (dosis) y la frecuencia (frecuencia). Las dosis más altas y el uso más frecuente tienden a aumentar la cantidad de tiempo que lleva eliminar la hierba de su sistema.

Las malezas más potentes, que son más altas en THC, también pueden permanecer en su sistema por más tiempo. La hierba ingerida también puede permanecer en su sistema un poco más larga que la hierba fumada.

¿Hay algo que puedas hacer para metabolizar más rápido?

No hay mucho que pueda hacer para acelerar la cantidad de tiempo que tarda la hierba en abandonar su sistema.

Una vez que ingresa a su sistema, su cuerpo necesita tiempo para descomponerlo. Hacer ejercicio, comer sano y mantenerse hidratado puede ayudar, pero no de manera drástica.

Hay una serie de remedios y kits de desintoxicación de malezas y disponibles en Internet. Muchos requieren beber mucha agua para diluir la orina y luego usar suplementos de hierbas como la creatinina o la vitamina B-12 para enmascarar la dilución. Estos kits no funcionan de forma fiable.

¿Cuánto tiempo se tarda en sentir los efectos?

Los efectos de la mala hierba aparecen rápidamente, generalmente entre 15 y 30 minutos después de fumar. Puede tomar una o dos horas sentir los efectos de la marihuana cuando se ingiere. Si nunca has fumado marihuana en tu vida y pruebas una de gran potencia al iniciar, es posible que te dure unas seis horas dependiendo de tu sistema metabólico.

Los ingredientes activos de Weed producen un “alto” a corto plazo. Los efectos comunes incluyen:

sensación de bienestar, sensación de relajación, sensación de que el tiempo se está desacelerando, risas o alteraciones en la percepción sensorial.

Otros efectos a corto plazo incluyen:

  • Incapacidad para concentrarse en varias cosas
  • Aumento del apetito
  • Problemas de coordinación
  • Somnolencia
  • Inquietud
  • Frecuencia cardíaca rápida
  • Sequedad en la boca y los ojos
  • Confusión
  • Sensación de enfermo o débil
  • Ansiedad o paranoia
  • Incapacidad para concentrarse en varias cosas xD
  • En casos raros, las altas dosis de malas hierbas puede causar delirios y psicosis.

 

Fumar o ingerir marihuana regularmente puede tener efectos adicionales en su mente y cuerpo. Es posible que tenga un mayor riesgo de desarrollar:

 

  • deficiencias cognitivas deficiencias de la memoria discapacidades del aprendizaje
  • enfermedades cardiovasculares, como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares
  • , como bronquitis e infecciones pulmonares, trastornos del estado de ánimo, como depresión y ansiedad alucinaciones y psicosis.

 

¿Cuánto tiempo lleva? ¿Para que los efectos desaparezcan?

 

Los efectos a corto plazo de la marihuana comienzan a disminuir después de tres o cuatro horas. Cuando se ingiere la maleza, sus efectos alcanzan su punto máximo entre cuatro y seis horas.

Los investigadores no saben cuánto duran los efectos del consumo crónico de marihuana. Los efectos a largo plazo pueden durar días, semanas o meses después de que finalice el uso de la maleza. Algunos efectos pueden ser permanentes.

La marihuana puede permanecer en su sistema desde varios días hasta varios meses después del último uso. Las ventanas de detección dependen de la prueba de detección de drogas utilizada y otros factores, como si fuma o ingiere hierba de manera regular.

 

Deja un comentario