No products in the cart.
Menu

Cuales son los efectos de la marihuana?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Los principales efectos secundarios de haber fumado marihuana son el incremento del apetito, sueño, relajación, hipersensibilidad en algunos sentidos, adormecimiento del cuerpo, taquicardia en algunos casos, todos estos efectos van a depender mucho del tipo de variedad que se esté consumiendo y de la persona que la está consumiendo, para minimizar los efectos lo que podemos hacer es consumir azúcar en cualquiera de sus miles de formas o agua con azúcar y con ésto se nos irá rápidamente el efecto pero la marihuana continuará en nuestro sistema. Un café también podría servir acompañado de algo de actividad física como salir a caminar, trotar, elongar, meditar, etc.

¿Cuándo desaparece la marihuana?

Cuanto dura el efecto de la marihuana? Los efectos de fumar marihuana se desvanecen rápidamente, pero la droga puede detectarse en el cuerpo durante semanas y, a veces, durante más tiempo. La cantidad de tiempo que los ingredientes activos y los productos de descomposición de la maleza permanecen en el sistema depende de la frecuencia o la cantidad de marihuana que el usuario ha estado fumando o ingiriendo.

La sensación de estar bajo los efectos del cannabis se siente en minutos después de fumar marihuana y alcanza su punto máximo entre 10 y 30 minutos. Cuando se consume por vía oral, la marihuana provoca que la sensación de estar “volado” ocurra en una hora y alcance su punto máximo entre 2.5-3.5 horas.


Los efectos de la marihuana fumada comienzan a desaparecer aproximadamente 2 horas después del uso inicial, pero algunas personas necesitan más tiempo para volver a la normalidad. Los efectos de la marihuana consumida por vía oral requieren más horas para que los efectos desaparezcan.

Varía según la dosis.

La marihuana, también conocida como cannabis o hierba, suele detectarse en los fluidos corporales de 1 a 30 días después del último uso. Al igual que con otras drogas, puede ser detectable en el cabello durante varios meses.

Las ventanas de detección de marihuana dependen de cuánto fume o ingiera, así como con qué frecuencia. En general, las dosis más altas y el uso más frecuente se asocian con tiempos de detección más largos.

Para los usuarios diarios, el cannabis puede detectarse durante varios meses después del último uso. Los tiempos de detección reportados más largos son más de 90 días.

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Deja un comentario