¿Cuál es la mejor manera de limpiar las tijeras para recortar cogollos?

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Por qué es importante limpiar las tijeras para recortar malezas

Un buen trabajador nunca culpa a sus herramientas, pero si ha visto el truco que hace un par de tijeras para recortar los cogollos, se lo pensará dos veces antes de no limpiarlos.

La resina de las hojas, los cogollos y los tallos es increíblemente pegajosa y puede adherirse rápidamente a las tijeras de podar. E, incluso si logras terminar el trabajo, algunos cultivadores se emocionan tanto con la perspectiva de fumar sus cogollos recién cultivados que dejan sus tijeras cubiertas de resina para que se vuelvan casi inútiles en un armario o cajón. Ese no es un gran problema en ese momento, pero ¿Qué pasa con la siguiente cosecha?

La limpieza de las tijeras de corte mantiene los cortes limpios y precisos, lo cual, cuando está recortando cogollos que ha estado cuidando durante meses, es crucial. No querrás terminar cortando trozos de tus preciados cogollos, perder un montón de hojas o, peor aún, contaminar tu próximo cultivo.

4 formas de limpiar tus tijeras para recortar cannabis

Un método de limpieza estándar no es suficiente debido a la espesa resina de cannabis en juego. A continuación se muestran cinco formas en las que puede asegurarse de que sus tijeras de corte se mantengan limpias y en fantásticas condiciones.

1. Congelación

Las tijeras para recortar después de la cosecha parecerán sacadas de una película de apocalipsis cannábica.

Para limpiar la mayor parte de los escombros, coloque las cuchillas en el congelador durante 24 horas. Las temperaturas bajo cero congelarán la resina pegajosa; luego, con un cuchillo o bisturí, raspe las hojas de las tijeras de corte para quitar la resina, ¡pero no la tire!

La resina sobrante, o hachís de tijera como se le conoce más comúnmente, es una excelente manera de agregar un poco más de patada a su próximo porro. Simplemente agregue el picadillo de tijera a la flor seca y disfrute.

2. Frotar alcohol

El alcohol de alta calidad es uno de los mejores limpiadores que existen y una adición bienvenida al arsenal de cualquier cultivador de cannabis. Además de limpiar vaporizadores y otras herramientas para fumar, hace un trabajo fantástico al eliminar la resina de las tijeras pegajosas.

Necesitará un paño resistente y un poco de grasa para los codos, pero con el frotamiento repetido, las cuchillas deberían comenzar a brillar. Si tiene manchas rebeldes o una acumulación desagradable, sumerja las cuchillas en alcohol isopropílico durante 15 minutos antes de limpiarlas.

3. Vinagre blanco

Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas tienen vinagre blanco en sus alacenas, esta es una opción fantástica para los cultivadores con presupuesto limitado. Use la misma técnica que usaría con alcohol isopropílico, limpiando repetidamente hasta que las hojas estén limpias.

Tenga en cuenta que el vinagre blanco no es tan bueno para eliminar la resina como los productos de limpieza adecuados, por lo que pueden pasar algunas rondas antes de que las tijeras estén completamente limpias.

4. Removedor de cítricos

Otro remedio casero que funciona casi tan bien como el alcohol para frotar es el removedor de cítricos. Si combina partes iguales de bicarbonato de sodio y aceite de coco en un recipiente con aceite de cítricos natural, el líquido resultante reducirá la resina de cannabis pegajosa. Alternativamente, puede tomar el enfoque súper simple y frotar las cuchillas con cáscara de cítricos (el aceite de cítricos está en la cáscara).

¿Cuáles son las diferencias entre tijeras y tijeras de podar?

Tanto las tijeras de podar como las tijeras de podar juegan un papel esencial en el cultivo de cannabis, pero existen sutiles diferencias entre ellas.

  • Tijeras para recortar

Las tijeras de corte están diseñadas con una precisión nítida en mente. Las hojas son típicamente curvadas y culminan en una punta afilada. Las hojas curvas se ajustan perfectamente a los bordes redondos de los cogollos para crear una forma uniforme.

Al utilizar el vértice de las hojas, los cultivadores pueden eliminar las hojas de azúcar enterradas en el interior de los cogollos sin dañar la flor.

  • Tijeras de podar

Notará una diferencia inmediata en el diseño de las tijeras de podar en comparación con las tijeras de podar. Las hojas curvas son en cambio planas y, en lugar de mangos de PVC, hay un agarre de plástico con un anillo táctil para el pulgar. Las hojas más pequeñas siguen siendo igual de precisas, pero el diseño de las tijeras de podar permite realizar cortes más rápidos, lo que resulta perfecto cuando se podan varias plantas.

5/5
Franchesca Mariangel

Franchesca Mariangel

Deje sus comentarios

Deja un comentario

Noticias recientes