PolÃticas de GarantÃa y Reembolsos
Por Producto que no funcione o defectuoso de Fábrica:
Todas las Herramientas, la Iluminación, los Nutrientes, los Art. De Cultivo y los Art. De Medición adquiridos en tiendas Growcenter y en growcenter.cl, tendrán garantÃa en caso de que el producto no funcione o venga defectuoso de fábrica, en estas tres variantes:
Cambio de Producto: Puedes solicitar el cambio por un nuevo producto en un plazo de 3 meses desde la fecha de emisión de la boleta y presentando esta misma.
El cambio será exitoso:
Presentando la boleta, factura o guÃa de despacho si la compra fue en Efectivo; o el Comprobante de compra si se realizó a través de Transbank; junto con el producto defectuoso.
Devolución del Dinero: Puedes solicitar la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 10 dÃas hábiles desde la fecha de emisión de la boleta. En caso de que el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito o debito, se anulará la compra, y se procederá para efectuar los protocolos respectivos de cada entidad bancaria afiliada.
La Devolución del Dinero será exitosa:
Presentando la boleta, factura o guÃa de despacho si la compra se realizó en Efectivo; o el comprobante de compra si se realizó a través de Transbank; junto con el producto defectuoso.
En el caso de una compra por medio de Transbank, para que la devolución del dinero sea exitosa, tendrás que ponerte en contacto con tu Banco, para conocer los plazos de reembolso.*
Reparación del Producto: Puedes solicitar una reparación gratuita del producto, en el caso de que pudiese repararse, en un plazo de 3 mes desde la fecha de emisión de la boleta. La reparación será exitosa:
Presentando la boleta factura o guÃa de despacho si la compra fue con Efectivo, o el Comprobante de pago si fue por medio de Tarjetas Bancarias. El plazo de entrega de producto reparado es de 1 semana a partir del dÃa en que se presente la boleta o comprobante en tiendas Growcenter.
Por Satisfacción
Todas las herramientas, la iluminación, los nutrientes, los art. de cultivo y los art. de medición adquiridos en tiendas Growcenter o en growcenter.cl tendrán garantÃa en caso de disconformidad o arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 10 dÃas desde la fecha de emisión de la boleta. Este arrepentimiento, sólo te da derecho a la siguiente variante:
Cambio de Producto: Puedes pedir el cambio por un nuevo producto en caso de arrepentimiento de compra en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de emisión de la Boleta o del comprobante de compra. El Cambio será exitoso:
Presentando la Boleta, Factura, o GuÃa de Despacho si la compra se realizó en Efectivo, o el comprobante de Compra si el pago se realizo a través de Tarjetas Bancarias.
Entregando el producto comprado en su envase original y en perfectas condiciones, respetando el estado en que se entregó inicialmente, para hacer posible su reventa. Si esta condición no se cumple, no podrá efectuar el cambio.
Devolución del Dinero: Sólo se podrá devolver el dinero como garantÃa de Satisfacción en los mismos plazos estipulados anteriormente, cuando se cumplan estas dos condiciones,:
Que la compra se haya realizado en efectivo. No se aceptarán devoluciones de dinero por garantÃa de Satisfacción, en caso de que la compra se haya realizado con cualquier otro medio de pago (transbank).
Que no exista stock del producto deseado.
Excepciones de garantÃa.
Ampolletas: Todas las ampolletas compradas en nuestras tiendas tienen que ser probadas ya que las ampolletas no cuentan con ningún tipo de garantÃa mas que la de probar al momento de la compra, en el caso de regiones solicitar un vÃdeo o fotografÃa de la ampolleta siendo probada
Germinación de semillas: Nuestra empresa tiene polÃticas estrictas de conservación y mantenimiento de las semillas. Es por esto, que se mantienen en un refrigerador especial a una temperatura de 7C°. Para hacer válida la garantÃa de su semilla es necesario seguir los siguiente pasos
- Germinar en un espacio húmedo de alrededor de 70% a 85% de humedad, a una temperatura de 22C° a 24C° al tercer dÃa su semilla deberÃa estar germinada.
- En caso de no germinar debe, tomar una fotografÃa diaria desde el cuatro al décimo dÃa y enviarla a contacto@growcenter.cl junto con la boleta correspondiente y en asunto colocar «garantÃa de semilla»
- Post enviada la información, Growcenter tiene un plazo de 5 dÃas hábiles para realizar la devolución de la semilla si corresponde
- Es imposible que 3 de 3 o 5 de 5 semillas fallen, si es asà es por un mala manipulación del cliente
- Todas las semillas de cannabis necesitan permiso del SAG para su germinaciónÂ
- Los cambios de semillas se realizan de la siguiente manera
Pack 1 unidad Devolución 1 Unidad
Pack 3 unidad Devolución 1 Unidad
Pack 5 unidad Devolución 2 Unidad
Pack 10 unidad Devolución 3 Unidad
PolÃticas de Despacho
Los despachos se realizaran por medio de Chilexpress, Starken, Correos de chile con cargo al remitente para toda la Región Metropolitana (sobre 50 mil pesos de compra), y con cargo al destinatario para envÃos desde regiones.
Los tiempos de Despacho son de 24 a 48 horas confirmado el pago y la notificación de compra del producto. Los tiempos de despacho dependerán de la región de compra.
Con respecto al despacho gratuito, éste es solo en Santiago y con un peso máximo de 5kg, la condición es que el monto mÃnimo debe superar los 20.000 pesos y todas las compras por un monto menor tendrán que ser retiradas por la tienda o enviadas por pagar. Los despachos a regiones son por pagar en todos los casos, a no ser de que éste valor sea cancelado con anterioridad.
Para despachos en CyberDay, todos los envÃos serán enviados a pagar por el cliente o retirar en tienda su producto.
GarantÃa en compras realizadas desde regiones
Para efectuar las garantÃas desde regiones, deberá enviar los productos bajo la empresa que usted elija, con cargo al remitente, a la siguiente dirección: Av. Esquina blanca 0261, local 12 segundo piso, Maipú, Santiago, bajo el nombre de Growcenter Ltda.