Cómo hacer golosinas de THC (o de CBD)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La tecnología de los caramelos ha avanzado en las últimas décadas, pero nosotros vamos a mantener un bajo perfil e ir con los chupetines clásicos.

Muchas recetas piden el uso de tinturas de cannabis, mientras que otros dicen que una simple mantequilla cannábica es suficiente.

Hemos decidido utilizar esta simple receta de Marijuana Span, que pide el uso de las dos.

Ingredientes para las golosinas cannábicas:
1 taza de azúcar
¼ taza de agua filtrada
1 cucharada de mantequilla o mantequilla cannábica
2-3 cucharadas de tintura de cannabis
1-4 gotas de colorante (opcional)
½ taza de jarabe de maíz
1 cucharada de saborizante cítrico (o otro sabor que tu elijas)

Equipamiento necesario:
Termómetro de caramelo
Envoltorios de golosinas
Moldes de caramelo
Palitos de chupetín
Cacerola
Instrucciones:
Empieza engrasando la cacerola con una cucharada de mantequilla o mantequilla cannábica.
Agrega el azúcar, jarabe de maíz, y agua filtrada a la cacerola y calienta la mezcla a temperatura media, batiendo constantemente hasta que el azúcar se disuelva.
Agrega unas gotas de colorante a la mezcla y sube la temperatura. Cuando la mezcla esté hirviendo inserta el termómetro de caramelo y una vez que llegue a 300°F (150°C), quita del calor y deja enfriar hasta que llegue a los 223-235°F (106-112°C).
Añade y revuelve la tintura de cannabis y el saborizante que hayas elegido.
Lenta y cuidadosamente vierte la mezcla en los moldes de caramelo que hayas elegido. Si estás haciendo chupetines, inserta un palito en cada molde. Si no se paran por sí solos, puedes colocar papel aluminio sobre el molde y atravesarlo con el palito hasta que se mantenga en su lugar mientras que el caramelo se endurece.

Candy molds

¿Qué tan fuerte son las golosinas de marihuana?
Déjanos decirte algo acerca de la dosis. La potencia de tus chupetines de marihuana va a depender únicamente de la potencia de la preparación cannábica que hayas utilizado. Si utilizaste una tintura suave, o poca cantidad de la misma, esto se va a ver reflejado en la potencia. Usar mantequilla regular en vez de mantequilla cannábica también va a bajar la potencia significativamente.

A pesar de esto, la primera vez que hagas estos chupetines puede que quieras probar una dosis más baja, o tomártelo tranquilo con ese primer chupetín. En lo posible, vas a querer dividir uno a la mitad y probar una para ver cómo se siente.

Y mientras que los chupetines son más divertidos y convenientes, vas a descubrir que hacer golosinas pequeñas es más fácil, y te presenta más posibilidades de personalización en términos del tamaño de la dosis – y la forma. Esto es especialmente verdadero con los caramelos de marihuana, que se elaboran perfectamente con mantequilla cannábica, y son muy fáciles de repartir.

5/5
Nicolas Mariangel

Nicolas Mariangel

Deje sus comentarios

Deja un comentario

Noticias recientes