Cómo controlar y prevenir los antojos

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Los bocadillos son la consecuencia satisfactoria y deliciosa del cannabis recreativo. Pero si está cuidando sus calorías, podría ser una molestia. Aquí hay algunas formas de controlar e incluso evitar que los antojos golpeen.

Una vez que esos cannabinoides superan la barrera hematoencefálica, los munchies atacan. Un ejercicio reaccionario común sería llenarse la cara de nachos, pizza y helado.

Muchas personas con problemas de apetito pueden beneficiarse de los antojos. Entre ellos se encuentran pacientes sometidos a quimioterapia y personas con trastornos alimentarios. Sin embargo, los bocadillos también pueden resultar en un aumento de peso significativo y no deseado si no se controlan.

Llegará un momento en el que pensarás, «ya es suficiente» y tomarás la decisión de reducir. Y si desea continuar con sus esfuerzos psicotrópicos, aquí hay algunos consejos para quitarse esos antojos de la mente.

¿Por qué el cannabis te da ganas de comer?

El THC es el principal culpable de un ataque de munchie. Y como explica la ciencia, todo radica en los receptores CB1 del sistema endocannabinoide . Entre otras funciones, estos receptores promueven la ingesta de alimentos.

El THC activa los receptores CB1 al entrar en el cuerpo, lo que en última instancia provoca una mayor reacción de hambre. Incluso el procesamiento de olores es mucho más fuerte en el punto de intoxicación por THC.

Cómo detener los bocadillos antes de fumar

La prevención, dicen, siempre es mejor que la cura. Y si eres inflexible en dejar de comer, este viejo adagio se aplica aquí.

Hacer que los bocadillos sean incómodos

La conveniencia suele ser el camino más corto hacia la tentación. Y antes de que te des cuenta, estás comiendo una gran bolsa de papas fritas como si no hubiera un mañana.

En este caso, haga que los bocadillos sean más inaccesibles. Una forma de hacerlo es mantener cualquier forma de comida chatarra fuera de su hogar.

Ahora, si tienes hijos en casa, no querrás privarlos de estas indulgencias. Pero hágase un favor y ponga la despensa bajo llave. Y asegúrese de que esa puerta solo se abra cuando todos los demás estén cerca para disfrutar de las golosinas del interior.

Prueba diferentes cepas

Como saben todos los conocedores del cannabis, no todas las variedades son iguales. Una variante provocará una reacción diferente en comparación con otra.

Ciertas cepas pueden dejarlo incapacitado e incapaz de hacer nada en absoluto. Pero otros aumentarán tus antojos por una quesadilla de macarrones con queso.

En realidad, esta es una parte divertida de sus esfuerzos para evitar los antojos: experimentar con diferentes cepas. Tome nota de los que provocan los antojos y los que no, y luego continúe desde allí. Además, asegúrese de elegir una variedad de cepas anti-munchie para darle diferentes sabores y experiencias cada vez que fuma.

Coma saludable de antemano

El problema con los bocadillos no es el acto de comer en sí, sino más de la basura que consume. Y con esos impulsos incontrolables impulsados ​​por el THC, seguramente ganarás cinco kilos pecaminosos en una noche.

Dicho esto, otro recurso útil sería comer algo saludable de antemano. Elija alimentos que lo llenen durante las próximas horas, como los que tienen un alto contenido de agua.

Para los bocadillos, algunos buenos ejemplos son el aguacate y las tostadas, el plátano y la mantequilla de maní, y el yogur y la granola. Para las comidas reales, puede ir con calabaza espagueti, un tazón de quinua o pollo magro con verduras al lado.

Cómo detener los bocadillos mientras se fuma

Los bocadillos pueden ser una consecuencia del tabaquismo, pero no es un requisito previo. Hay formas de acabar con esos antojos durante su sesión de fumar.

Mantente ocupado

Aquí hay otro dicho útil que se aplica: «Una mente ociosa es el taller del diablo». Usted fuma, que sentarse, y ves un anuncio para las alitas de pollo en la televisión. Momentos después, te encuentras pidiendo una comida de diez piezas, todo para ti. Para hacerlo más decadente, agrega un paquete de seis cervezas y una pinta de helado Rocky Road.

Evite esa noche de libertinaje manteniéndose productivo, Mira un documental, Aprende una nueva habilidad, Escribe en tu diario, Haz algo de cardio, Medita, Escuche algo de música, Haz cualquier cosa que no esté remotamente relacionada con la comida chatarra. Te lo agradecerás más tarde.

Cepillarse los dientes

Ciertos alimentos dejan un sabor duradero en la boca. Un tazón de boloñesa de champiñones al ajo te hará eso. También lo hará una rebanada de un pastel de chocolate negro húmedo y cremoso. Fumar con estos sabores persistentes en su paladar definitivamente hará que desee más en un instante.

¿Pero sabes qué puede matar estos sabores en un instante? Un poco de pasta de dientes refrescante con sabor a menta. Toma un poco de agua para enjuagarte el paladar y cepillarte los dientes antes de encender una articulación. Nadie ha tenido antojos de comida con un fuerte sabor a menta en la boca. Esto debería ayudarte durante las próximas horas.

Mantente hidratado

Nuestras mentes pueden jugarnos buenas malas pasadas a veces, especialmente cuando estamos en un viaje psicotrópico. La deshidratación y la sed pueden hacernos creer que necesitamos comida. Luego tomamos medidas al alcanzar la galleta más rellena de chispas de chocolate del frasco. Pasan las horas, y ese frasco que se llenó hasta el borde ahora está vacío.

Sálvate de esa situación manteniéndote hidratado. Si tiene ganas de comer algo, tome un vaso de agua. Eso debería mantenerte satisfecho por un buen tiempo. Beber agua también es una buena forma de combatir la irritante boca algodonosa.

Cómo detener los bocadillos después de fumar

Entonces, has pasado tu viernes por la noche fumando unos tazones y comiendo verduras frente al televisor. Ahora siente que se le hace agua la boca. Esos antojos son cada vez más fuertes.

No se preocupe, todavía está bien. Ahora no es el momento de ceder, porque aún puede evitar que se manifieste un ataque de munchie en toda regla.

Haz ejercicio

Mencionamos esto brevemente en una sección anterior, pero vale la pena repetirlo. El ejercicio podría ser una de las actividades más productivas que puede hacer mientras está drogado. Y algunas cepas ayudarán a facilitar esto.

De hecho, algunos deportistas prefieren hacer sus entrenamientos bajo la influencia de su cogollo favorito. Y según la evidencia anecdótica, al menos, el THC puede hacer que los entrenamientos se sientan más agradables.

Investiga y elige cepas que combinen bien con el ejercicio. Solo asegúrese de no hacer nada demasiado extremo mientras está discapacitado. ¿Golpear un saco de boxeo? Si. ¿Haces escalada en roca? Probablemente no es una buena idea.

Prueba el aceite de CBD

¿Sabes qué más puede prevenir los antojos después de fumar? Buen aceite de CBD. Si estás a punto de ser golpeado por esos antojos, siempre puedes contar con el primo no perjudicial del THC para frenarlos.

Los estudios han destacado el potencial del CBD para modular los efectos psicotrópicos del THC. Eso, por supuesto, incluye los bocadillos.

Entonces, la próxima vez que tenga ganas de ir a un servicio de comida rápida después de una noche de fumar, busque una botella de aceite de CBD. Te sentirás mucho mejor contigo mismo por la mañana.

Cabeza a la cama

Aquí está la situación: está a punto de relajarse de su vuelo alimentado con THC al éter. Estás tirado en tu sofá, en la sala de estar. La cocina está a unos pasos a su derecha. Ves una caja de donas glaseadas sobre el mostrador. Te rindes

¡Por supuesto que no! Pero el mejor recurso es separarse de la habitación. Levántate y dirígete directamente al dormitorio. Ni siquiera mires esa cajita de azúcares refinados y lamentas. Finge que no está ahí o que no lo viste.

Una vez que llegue a su habitación, dese una palmada en la espalda por un trabajo bien hecho. Se necesita mucha fuerza de voluntad para decir que no a tus antojos, pero lo hiciste.

Qué hacer si no puedes vencer a los munchies

No importa cuán fuerte sea su voluntad, los antojos a veces lo afectarán. Incluso Superman tiene su kriptonita. Pero como mencionamos anteriormente, el problema potencial está en lo que come y no en el acto de comer.

Hay muchas opciones más saludables disponibles. Si te apetece llenarte de papas fritas y aros de cebolla, prueba estos en su lugar. No se sentirá culpable por sus acciones, y eso siempre es bueno.

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Genesis

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