Canadá planea legalizar la marihuana en 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

En Canadá desde hace años se permite la venta de marihuana con fines medicinales, asi como también el cultivo para consumo personal, pero el actual gobierno de Justin Trudeau recientemente anunció que el próximo año propondrá una ley para legalizar su uso recreativo.

«Vamos a presentar legislación en la primavera de 2017 que asegure que mantengamos la marihuana lejos de las manos de nuestros niños y los beneficios lejos de las manos de los criminales», reveló la ministra canadiense de Salud, Jane Philpott.

Desde al año pasado se tenían planes para presentar un proyecto de ley de este tipo, Philpott reconoció en la sesión especial sobre drogas que se celebra en la Organización de las Naciones Unidas, que este tipo de iniciativas «desafían el status quo en muchos países».

El proyecto ley pretende legalizar, regular y restringir el acceso a la marihuana, acción que Philpott asegura que mejora la salud pública y protege a la juventud canadiense.

5/5
Francisco

Francisco

Deje sus comentarios

Deja un comentario

Noticias recientes