Calendario BioBizz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Calendario BioBizz

En GrowCenter tenemos el agrado de presentar el Calendario BioBizz, con el cual podrás nutrir tus plantas favoritas de la manera recomendada por la misma gente de BioBizz.

A continuación podrás ver los productos provenientes de los Try Packs Indoor Outdoor try pack Stimulant para el estímulo y también los productos por separado de la línea de bio bizz como el Root Juice, Bio-Grow, Bio-Bloom, Bio Heaven, Alg A Mic y Top Max.

 

calendario biobizz bio bizz nutrientes abonos fertilizantes vitaminas growcenter.cl growofertas.cl tabla_cultivo_biobizz

Crecimiento

Después de mirar la tabla podemos señalar que al igual que toda planta, la primera etapa es la más dicícil, por ésto, biobizz ha dispuesto del Bio Root para estimular el crecimiento de la raíz, mejorando el ambiente con nutrientes 100% vegetales, que aseguran el crecimiento microbiológico del entorno del sistema radicular de las plantas y favorece explosivamente las mismas. Bio Bizz ROOT JUICE acelera el consumo de nutrientes, procura una mayor resistencia contra altos valores de EC y le da a la planta una mayor resistencia a plagas y enfermedades.

A continuación, después de asegurar la raíz aplicando Root Juice de 1 a 4 ML por Litro de agua, en la segunda semana y con un periodo de luz de 18 horas y 6 horas de obscuridad (crecimiento) aplicaremos BIO GROW también de 1 a 4 ML (la aplicación de ML depende de que tan light o ligero es el sustrato, un sustrato como All Mix requiere la dosificación mínima de nutrientes y light mix la mínima)

Además, el crecimiento se puede estimular aún más con Bio Heaven aplicado en su dosificación 2ML por Litro desde la primera semana.

 

Floración

Para la floración utilizaremos Bio Grow 1 ML por litro para aportar nutrientes de crecimiento para todo el proceso, nitrogeno es importantísimo ya que la planta sigue creciendo incluso en la floración. Bio Bloom la cual estimula el crecimiento y la aparición de flores, para la primera semana de floración estaremos utilizando 1 ML por litro de Bio Bloom, además de 2 ml de Bio Heaven, 1 ml de Alg a Mic y 1 Ml de Top Max.

Todos estos nutrientes se pueden mezclar en el mismo recipiente, se aconseja mejorar el nivel de PH del agua antes de éste proceso o de utilizar agua destilada o con muy buena conductividad.

A medida que avanzan las semanas, la dosis de éstos productos van a ir aumentando o disminuyendo según lo amerite, por ésto la importancia de la tabla.

 

 

5/5
Rodrigo Salgado

Rodrigo Salgado

Deje sus comentarios

Deja un comentario

calendario biobizz bio bizz nutrientes abonos fertilizantes vitaminas growcenter.cl growofertas.cl tabla_cultivo_biobizz