Publicado el

Tipos de poda

Poda Apical en Plantas de Marihuana

¿CÓMO SE REALIZA LA PODA APICAL? La mejor forma de aplicar el topping es con un corte limpio en la punta del tallo principal con la ayuda de unas tijeras esterilizadas. Corta el 100% de la punta del tallo principal y la cola se convertirá en dos. Lo mejor de todo es que este proceso se puede repetir una y otra vez para duplicar el número de colas.

Sigue leyendo Tipos de poda
Publicado el

Cuales son los efectos de la marihuana?

Los principales efectos secundarios de haber fumado marihuana son el incremento del apetito, sueño, relajación, hipersensibilidad en algunos sentidos, adormecimiento del cuerpo, taquicardia en algunos casos, todos estos efectos van a depender mucho del tipo de variedad que se esté consumiendo y de la persona que la está consumiendo, para minimizar los efectos lo que podemos hacer es consumir azúcar en cualquiera de sus miles de formas o agua con azúcar y con ésto se nos irá rápidamente el efecto pero la marihuana continuará en nuestro sistema. Un café también podría servir acompañado de algo de actividad física como salir a caminar, trotar, elongar, meditar, etc.

Sigue leyendo Cuales son los efectos de la marihuana?
Publicado el

Torta de marihuana

torta de marihuana

Antes de comenzar con la torta de marihuana, es necesario tener los siguientes elementos:

2 tazas de harina sin polvos de hornear
1 taza de azúcar rubia granulada (también puedes normal)
2 cucharaditas de polvos de hornear
½ taza de chocolate en polvo amargo (puedes usar dulce si quieres)
100 gramos de chocolate puro (ideal del tipo repostería, con 60% cacao). También puedes usar chips de chocolate (½ taza).
150 grs de Mantequilla de marihuana Sigue leyendo Torta de marihuana

Publicado el

Leche de marihuana

Cannabis milk leche de cannabis marihuana weed ganjah jachiz wax dab bho

Leche de marihuana

La leche de marihuana es adecuada para todos, incluso para los veganos, ya que está hecha de semillas de cannabis mezcladas con agua. La mezcla cremosa resultante tiene un exquisito sabor a nuez y, lo que es más, esta alternativa a la leche de vaca es mucho más fácil de digerir.

¿Le resulta atractiva la idea de un batido con leche de marihuana? Bueno, primero vas a necesitar un poco de leche infundida con cannabis!

Sigue leyendo Leche de marihuana

Publicado el

Razas de Marihuanas que debes probar antes de morir

Nadie sabe siquiera cuántas cepas existen en realidad porque el cannabis se puede cruzar infinitamente para crear tantas variedades diferentes de malezas como estrellas en el cielo. Algunas variedades de malezas como Thai Stick, al igual que ciertas estrellas, ya se han extinguido, mientras que otras aún no existen.

Sigue leyendo Razas de Marihuanas que debes probar antes de morir

Publicado el

Cuanto dura el efecto de la marihuana?

¿Cuanto dura el efecto de la marihuana?

¿Cuanto dura el efecto de la marihuana?

¿Cuanto dura el efecto de la marihuana? La marihuana, también conocida como cannabis, ganja, weed o hierba, generalmente se detecta en los fluidos corporales entre 0 y 30 días después del último uso. Al igual que con otras drogas, puede ser detectable en el cabello durante varios meses, la piel y grasas del cuerpo .
Sigue leyendo Cuanto dura el efecto de la marihuana?

Publicado el

Cómo configurar correctamente un temporizador digital

Primero debemos preguntarnos para qué sirve el temporizador, éste nos permitirá dejar configuradas las horas de la semana en la que queremos que nuestras luces se enciendan y se apaguen. Algunos de los tipos de temporizadores que existen son el digital y el análogo. Revisaremos a continuación algunas de las características del temporizador digital y vamos a repasar sus funcionalidades que también revisaremos en un video el cual se encuentra al final de éste artículo.
Sigue leyendo Cómo configurar correctamente un temporizador digital

Publicado el

Reconociendo las plagas del cannabis

  • Las plagas. El terror de todo cultivador. Ese invasor no deseado que debilita nuestras plantitas y nos obliga a tomar medidas rápidas y concretas.
  • Aunque no lo creamos, las plagas son propias de todo cultivo. Están ahí desde tiempos inmemorables. Con algunas no podemos combatir, pero si podemos tener una plantita sana e higiénica. Para eso debemos tomar medidas y buscar la perfección en nuestro cultivo.
  • En este publicación te explicaremos que plagas existen y una pequeña descripción de ellas. Durante los próximos meses desarrollaremos todas las plagas y sus posibles soluciones. Sigue leyendo Reconociendo las plagas del cannabis